La increíble historia de amor de "Contra viento y marea" que sacó aplausos en redes sociales

28 Noviembre 2017

El episodio se convirtió en lo más comentado por los seguidores del programa, quienes alabaron la actitud y el amor incondicional de la joven pareja.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La noche de este lunes los seguidores de Contra viento y marea vivieron un emotivo capítulo del programa conducido por Francisco Saavedra.

Ver también: No aguantó más: Revelación de Guillermina desató ola de reacciones en redes sociales [VIDEO]

Esta vez, la historia se basó en la relación de Franco y Javiera, de 23 y 21 años de edad, respectivamente;  quienes han sorteado muchos obstáculos en los 7 años que llevan juntos, uno de ellos la discapacidad que presenta Franco -a causa de una fractura cervical producto de un piquero- y que lo ha mantenido en rehabilitación en la teletón desde niño.

La historia produjo fuertes emociones en los televidentes, ya que la joven demostró con creces el amor que siente por el que ahora es su esposo, pues desde siempre lo ha trasladado, lavado y acompañado a sus terapias, entre otras actividades; además de enfrentar el dilema de no poder ser padres a causa del accidente que sufrió Franco. 

Sin embargo, Pancho Saavedra decidió jugársela por la pareja, consiguiendole un tratamiento con kinesiólogos, además de una mejora en el sueldo del joven, que trabaja en la biblioteca, y un tratamiento de fertilidad asistida, que finalmente dio resultado.

Pero eso no fue todo, ya que Franco sorprendió a toda su gente el día del matrimonio cuando se puso de pie para bailar con Javiera el vals de los novios, tras gestiones del periodista, lo que sacó lágrimas en todos los asistentes.

El episodio se convirtió en lo más comentado en redes sociales, sacando aplausos por la actitud y el amor de la joven pareja. Mira sus reacciones: