La gran revelación de Verdades Ocultas que encendió nuevas teorías entre sus seguidores

16 Marzo 2018

El momento no dejó a nadie indiferente, pues se trata de un misterioso y bullado personaje que ha dado que hablar en la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un inesperado giro dio uno de los personajes más recientes de Verdades Ocultas, teleserie que tiene con los nervios de punta a sus televidentes.

Ver también: El particular método que usó Paz Bascuñán para verse realmente embarazada en Soltera Otra Vez 3

Se trata de Muriel, interpretado por Begoña Basauri, la misteriosa enfermera que contrató Tomás para cuidar a su hijo con la fallecida Agustina, quien se arrepintió en última instancia de entregarle el recién nacido a Leonardo y a la joven para fugarse del país.

En este contexto, la mujer se ha ganado el odio de los fanáticos del drama de Mega, ya que al parecer busca quedarse con el personaje de Matías Oviedo. Es más en el capítulo de este jueves la profesional le dio un beso, lo que fue descubierto por una desconcertada Rocío (Camila Hirane).

Pero al parecer todo cambiará, ya que en el avance de la teleserie se vio como Gabriela (Teresita Reyes), la madre de Leonardo (Carlos Díaz), llega a la casa de los Mackenna para hablar con Tomás, topándose frente a frente con Muriel, a quien al parecer conoce de sobra, pues ambas se reconocen de inmediato.

La escena fue ampliamente comentada por los seguidores de la producción, quienes ya comenzaron a lanzar sus  primeras teorías en redes sociales, indicando que la joven habría sido la mujer que dejó en el altar al hermano del detective, Ricardo (Julio Jung Jr), tras enamorarse de este último.

¿Será verdad? Mira lo que comentaron: