La foto del pasado de Antonella Ríos que causó furor en redes sociales

14 Septiembre 2017

La actriz compartió un antiguo registro recordando una buena época de su vida laboral, la que sacó aplausos entre sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causo en los seguidores de Antonella Ríos una particular fotografía del pasado que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Mamá de Luli reveló el estado de salud de su hija tras descompensación

Se trata de un antiguo registro, del año 2005, hace 12 años atrás en el que la actriz sale acompañada de sus colegas Ingrid Cruz y Lorena Capetillo, en lo que indicó fueron las grabaciones de la exitosa teleserie "Brujas", de Canal 13.

"Han pasado 12 años y estamos iguales  o mejores #misqueridas @ingridcruztoro y @lorenacapetillo en grabación de #Brujas 2005 #canal13 #chupateesamandarina #lastresbrujas  #casadelageisha foto archivo personal #lore"; escribió Antonella junto a la fotografía, que hasta ahora cuenta con más de 15 mil "me gusta".

De inmediato, la instantánea se llenó de comentarios halagando a las 3 recordadas mujeres de la pantalla nacional. 

"Mejores yo diría. ..esa foto es de brujas verdad? , se ven muy lindas. Cariños Anto."; "Regias antes , regias ahora !!!"; "Mejor que nunca, las amo"; "Me encantaba esa teleserie!!! Estan regias !! Com el vino todas"; fueron parte de los mensajes recibidos en la nostálgica foto.

Mira el registro: