La dura actitud de María Elsa que generó ola de memes en redes sociales [VIDEO]

21 Noviembre 2017

Ante una esperada situación, la joven se ganó el respeto de la fanaticada de Villa Ruiseñor que también hizo sentir su enojo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente el momento que todos los seguidores de Villa Ruiseñor esperaron llegó en Perdona Nuestros Pecados: María Elsa se enfrentó a su eterno enamorado, el padre Reynaldo, luego de enterarse de que él estaba detrás de la desaparición de su hija.

Ver también: El renovado look de Cathy Barriga que sacó aplausos en redes sociales [FOTOS]

En este contexto, la joven no tuve reparos en exigirle al sacerdote que le revalara el lugar exacto donde estaba Eva, para ir en su búsqueda, algo a lo que este se negó tajantemente, rogandole su perdón.

Sin embargo, la hija de Armando Quiroga fue más dura que nunca y le indicó que solo siente odio por él y que jamás lo perdonaría.

Ante los ruegos del hombre, María Elsa no pudo contener su rabia y le propinó una fuerte cachetada, para retirarse de la iglesia, afirmando que lo de ellos terminó para siempre por su traición.

La escena fue altamente comentada en redes sociales, pues era uno de los momentos más anhelados por ver durante meses en la producción y, como era de esperar, no tardaron en aparecer los infaltables memes hacia la trágica situación.