La divertida y particular respuesta de concursante de Pasapalabra: Acertó por pura casualidad [VIDEO]

La divertida y particular respuesta de concursante de Pasapalabra: Acertó por pura casualidad [VIDEO]

10 Septiembre 2018

El concursante nunca pensó en lo que ocurriría, lo que hizo furor en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un divertido y extraño momento vivió el concursante Egor Montencinos en el capítulo de Pasapalabra de este domingo, al enfrentarse a la pista musical.

Ver también: Otra vez: Mayte Rodríguez alzó la voz ante rumores sobre Residente

El participante, quien debia adivinar el nombre de una canción, presionó el botón sin saber el nombre del tema, sin pensar en lo que ocurriría después.

"No me acuerdo siquiera el nombre, pero sé que es nueva (...) Deja acordarme de la letra… no me acuerdo, no tengo idea como se llama", expresó Montecinos sin temor alguno.

Fue así que ante la sorpresa de Julián Elfenbein y del público presente que comenzó a sonar la música del programa. "Correcto", señaló el conductor ante la sorpresa de todos

Lo anterior causó muchas risas y comentario en redes sociales, ya que justamente el nombre de la canción es "No me acuerdo", tratándose del nuevo single de Thalía y Natti Natasha, causando una divertida coincidencia que hizo reír a los participantes, haciendo furor en redes sociales, donde muchos recordaron a Joey,  cuando en un episodio de la serie Friends participó en un concursó y le ocurrió lo mismo.

Mira: