La demanda que aqueja a Camila Recabarren por nuevo programa

02 Octubre 2017

La ex Miss Chile inició un nuevo proyecto web, pero que mantiene actualmente a ella y a su equipo con problemas legales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Camila Recabarren, junto a su equipo de su programa de Youtube, compuesto por Pascual Fernández y Suro Solar, enfrentan una demanda por parte de José Ignacio Pérez, ex editor del espacio.

Te podría interesar: Revelan lo que no se vio tras caída de Paty Maldonado en "Mucho gusto" [VIDEO]

Según lo conversado con diario La Cuarta, Pérez aseguró haber tenido un acuerdo con Recabrren, Ferández y Solar, en el que su vinculo laboral se extendería al menos hasta fin de año, por lo que la realización de los dosprimeros videos no tenían  costo.

Sin embargo, esto no fue así, por lo que se le pagó de 5, solo 3 clips, hecho por el que reclama el monto de los dos primeros, correspondiente a $100.000 .

“Yo les pedí que bajaran esos capítulos porque no se pagaron, como no lo hicieron hice la denuncia y Youtube se los bajó”, indicó.

Al respecto, Suro Solar, explicó al diario cómo sucedieron los hechos. “Después de que se le pagaran los tres capítulos él empezó con otra historia. Nunca pusimos tiempos ni fechas, lo que dice él no tiene lógica, es un acuerdo que inventó él. Nosotros no hemos querido referirnos porque es discutir con una pared, él tiene su verdad. Su salida del equipo tiene que ver, porque no queríamos más energías negativas, ni que nos diera órdenes, pero agradecemos su trabajo”, sostuvo.  

En tanto, la ex Miss Chile no ha querido pronunciarse al respecto.