Buenas conversaciones, buenos futuros
La aplaudida campaña de una compañía afeitadora en la que se habla sin tapujos sobre los pelos de las mujeres
Video ha sido ampliamente aplaudido en las redes sociales.
Equipo >
authenticated user EditorProducto de una concepción errada de cómo es la realidad, generalmente las campañas de salud y belleza dirigidas a las mujeres, se muestran a ellas como personas físicamente perfectas, sin defectos y, sobre todo, sin pelos.
Bueno, la compañía afeitadora Billie dejó de lado todos estos mitos y sacó al mercado una campaña que da cuenta de que las mujeres también tienen pelos y eso es completamente normal.
Para ello, mostraron a diversas mujeres con pelos en distintas zonas del cuerpo y si algún día desean afeitarse, la afeitadora Billie estará para ellas.
La campaña ha sido ampliamente alabada por redes sociales y diversos medios de Estados Unidos.
Por primera vez en la historia, una marca de afeitadoras femenina sale a decir que aunque el mundo haga de cuenta que no, las mujeres tienen pelos y es completamente normal. Y si algún día eligen afeitarse, Billie va a estar ahí.
— Fede Flautas (@fedefleitas) 3 de julio de 2018
Así da gusto decir que estudiás publicidad. pic.twitter.com/P5IYfQQUpQ