Katyna Huberman reveló detalles tras el terrorífico hallazgo de Elvira en Perdona Nuestros Pecados [FOTOS]

17 Octubre 2017

La actriz compartió fotos del proceso de preparación para el impactante momento que fue aplaudido por sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La actriz chilena Katyna Huberman sorprendió a todos con la impactante escena de Perdona Nuestros Pecados en la que se encontró el cuerpo de Elvira -su personaje en la nocturna- en evidente estado de descomposición.

Te podría interesar: Los mejores memes que dejó la cruda revelación de Perdona Nuestros Pecados

El momento fue ampliamente comentado en redes sociales y Huberman fue aplaudida por su nivel de profesionalismo al interpretar de manera muy verídica el estado de la mujer, además los fanáticos de Villa Ruiseñor alabaron los efectos especiales de la producción y el maquillaje utilizados para la recreación de las crudas imágenes.

Fue en este contexto que la actriz decidió compartir a través de su cuenta de Instagram cómo fue maquillada y preparada para aquel fuerte momento.

"Maquillaje en proceso para #PerdonaNuestrosPecados @pnpmega @mega.tv Realmente seca mi Vale querida @pero.valita  Aplausos y más aplausos", escribió la intérprete tras Elvira junto al registro que ya suma más de 17.000 'me gusta'; que de inmediato se llenó de comentarios alabandóla por su trabajo y el del equipo tras la teleserie.

"Una excelente actriz"; "Impactada, una de las mejores"; "Seca mujer!!!!!"; "Excelente actuación katyna eres seca!!!"; "excelente katina ¡¡Te pasaste!! tremenda escena produccion de Terrorrrr  hasta llore por Elvira"; fueron parte de los mensajes que recibió la mujer.