Joven universitario es intensamente buscado: Fue visto por última vez cuando fue a ver su a hija de 9 meses

Joven universitario es intensamente buscado: Fue visto por última vez cuando fue a ver su a hija de 9 meses

06 Agosto 2021
Familia reportó que celular del estudiante se encuentra apagado.
El Vacanudo >
authenticated user Editor
Foto vía Facebooks: Noticias  Osorno

Un joven de 22 años, estudiante de la Univesidad de Los Lagos, es intensamente buscado durante los últimos 5 días en la provincia de Osorno.

Según consignó SoyChile, se trata de Benjamín Uribe Sobarzo, quien fue visto por última vez cuando fue a visitar a su hija a la casa de la madre, el pasado domingo, sin retornar a su hogar ubicado en el sector de Rahue Alto, donde vive junto a su abuela.

“Lo vi hasta como las 17 horas. Me dijo que el lunes 2 de agosto se iría a vacunar por el coronavirus y después pasaría a jugar a la pelota, deporte que le gustaba practicar con sus amigos. Además, comentó que su hija de 9 meses estaba enferma y que iría a la casa de su mamá a visitarla (en el sector Vista Hermosa). Tras ello no supe más de él",  relató Sara Sobarzo, tía del joven, en conversación con el medio.

En este contexto, al desconocer su paradero, y alertando que su celular se encontraba apagado, el pasado 2 de agosto decidieron interponer una denuncia por presunta desgacia, lo que dio paso a los trabajos de búsquda por parte de personal de la PDI y voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (Urat) de Osorno.