Joven es detenido por su presunta responsabilidad en asesinato de Rahue Alto

Joven es detenido por su presunta responsabilidad en asesinato de Rahue Alto

28 Mayo 2018

El individuo posee antecedentes penales y policiales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un joven de 21 años fue detenido la noche de este sábado por la Brigada de Homicidios de Osorno, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre de 30 años en Rahue Alto.

De acuerdo a los primeros antecedentes, desde el Ministerio Público señalaron que las investigaciones habrían logrado dar con el presunto autor del hecho.

"A solicitud del Ministerio Público de la ciudad, personal de turno de la brigada se hizo cargo de la investigación tendiente a esclarecer las lesiones de una persona de sexo masculino, acusada de agredir a un hombre con arma blanca", comentó el comisario Roberto Rodríguez.

En este contexto, Rodríguez indicó que el sujeto posee antecedentes penales y policiales, razón por la que se gestionó de inmediato su detención en conjunto con el Juzgado de Garantía Local, tras la cual fue puesto a disposición del tribunal para su respectiva audiencia de control de detención.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).