Joven embarazada resultó herida tras colisión vehicular

11 Octubre 2017

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Base de la ciudad para su evaluación.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

3 personas resultaron heridas tras un accidente vehicular ocurrido en la intersección de las calles Bilbao con Matta, en pleno centro de Osorno la tarde de este martes.

Según consignó Soyosorno, el inciddente se originó a eso de las 16:00 horas cuando, por causas que se investigan, un vehículo y un furgón chocaron, dejando a los afectados con lesiones leves.

Sin embargo, preocupa la situación de una joven embarazada, de 19 años, quien fue atendida de inmediato por personal de emergencias que concurrió al lugar, al igual que Bomberos.

Así lo confirmó Rodrigo Jara, teniente primero de la Quinta Compañía de Bomberos, quien indicó al medio que los heridos correspondían al móvil menor y que la joven gestante  finalmente no resultó con mayores lesiones evidentes por lo que fue trasladada hasta el Hospital Base de la ciudad para su evaluación.

“Solamente se determinó la lesión de una joven de 19 años que tenía siete meses de embarazo, sin mayores lesiones evidentes, policontusa”, sostuvo el voluntario.