Javiera Suárez entregó esperanzador mensaje a horas de día clave en su recuperación [FOTO]

Javiera Suárez entregó esperanzador mensaje a horas de día clave en su recuperación [FOTO]

14 Enero 2019

La periodista espera una importante noticia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Horas cruciales en lo que respecta a su salud, son las que está viviendo Javiera Suárez, a quien este lunes le informarán el estado actual del cáncer con el que ha luchado desde que tenía 6 semanas de embarazo.

Ver también: Trap en homenaje a Felipe Camiroaga enciende a seguidores en medio de polémica por uso de imagen

La periodista ha mantenido a sus fanáticos al tanto de sus actividades en sus redes sociales, donde indicó que ha pasado los días previos a este importante anuncio junto a sus familiares y amigos.

En este contexto, este lunes nuevamente escribió a sus seguidores, manifestando su expectación ante los resultados del examen que determinará su futuro en cuanto a su enfermedad.

"Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido. Los rezos a la Virgen de los Milagros, la frenan y el amor de Ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora. Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece", escribió junto a la imagen en la que aparece en un recinto médico.

El registro más de 66 mil 'me gusta' en su cuenta de Instagram y se llenó de mensajes positivos en el que sus seguidores le desearon lo mejor.

Mira: