Iván Moreira sacó ronchas por duros dichos contra víctima de Karadima: "Eres llorón. Divo"

07 Agosto 2018

El parlamentario dio que hablar tras un polémico mensaje en redes sociales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Indignación han causa las palabras del senador de Los Lagos, y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, Iván Moreira, quien en redes sociales se enfrentó con Juan Carlos Cruz, víctima de los abusos del sacerdote Fernando Karadima.

Lo anterior debido a las quejas de Cruz respecto a su participación en la matinal Bienvenidos, de Canal 13, el pasado lunes, donde se encontró con el parlamentario.

"Hoy me invitaron a Bienvenidos y, sin decirme, invitan al Sr. Iván Moreira que todo lo politiza. Eso no se hace", señaló en su cuenta de Twitter, agregando la tazón de su molestia. "Las experiencias de abuso no se debaten. Por eso no voy a programas donde políticos cuestionan sin tener idea lo que hemos vivido o lo que estamos exigiendo", afirmó.

Fue en este contexto, que Moreira decidió responderle de una manera muy particular al denunciante. "¡Eres llorón! Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer la agenda del diablo y destruir los principios y valores cristianos", comentó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno