Iván Moreira por primarias: "Vamos a hacer todo lo imposible para que Daniel Jadue no gane, porque eso sería el descalabro"

Iván Moreira por primarias: "Vamos a hacer todo lo imposible para que Daniel Jadue no gane, porque eso sería el descalabro"

20 Mayo 2021
El parlamentario aseguró que el actual alcalde de Recoleta le haría un daño al país.
El Vacanudo >
authenticated user Editor
Imagen: Huawei / Agencia Uno / Archivo

Diversas reacciones han generado las delcaraciones del senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira, respecto a la candidatura presidencial de Daniel Jadue.

"Hoy día vemos un PC donde lo que reina es el odio, la venganza, la actitud desafiante, no solamente del candidato presidencial. Es malo para Chile y en las urnas vamos a hacer todo lo imposible para que Daniel Jadue no gane, porque eso sería el descalabro", afirmó en conversación con el matinal Contigo en La Mañana, refiriéndose también a los conflictos ocurridos durante la jornada del miércoles entre partidos de la oposición.

"Los comunistas de Chile no han entendido nada de nada, están viviendo un momento glorioso, la calle quizás está con él, pero no tienen todavía los votos suficientes", exclamó, agregando que Jadue le haría un daño al país.

"Jadue no se come las guaguas, yo no digo eso, pero sí que tiene una mirada verdaderamente al mejor estilo de los tipos de gobierno -para no hablar de dictaduras- socialistas o de izquierda que hay en el mundo", finalizó. 

Imagen: Huawei / Agencia Uno