Integra reconoce iniciativas de equipos de trabajo 2013 en Los Lagos

29 Diciembre 2013

Cuatro jardines infantiles de la región obtienen el reconocimiento, incorporado al Plan de Calidad de Vida Laboral de la institución.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Los equipos de trabajo de 4 jardines infantiles de la región, fueron reconocidos por la Dirección Regional de Fundación Integra, en el marco del concurso “Equipo con las Pilas Puestas”, edición 2013. Se trata de una iniciativa incorporada al Plan de Calidad de Vida Laboral de la institución, que busca estimular a aquellos equipos que promueven estrategias orientadas a favorecer el cuidado de los trabajadores y generar buenos ambientes laborales.

En esta oportunidad, los proyectos favorecidos fueron: “Actividades de Autocuidado”, del jardín Rayito de Sol de Puerto Montt; “Celebrando junto al Equipo”, del jardín Pulpitos de Puqueldón; “Con la fuerza del Corazón”, del jardín Pulgarcito de Quemchi y “Talleres Varios”, del jardín Agualuna de la comuna de Dalcahue.

Todos ellos enviaron sus iniciativas al Dpto. de Personas de la Dirección Regional, y fue una comisión compuesta por representantes de todos los dptos., la que finalmente las seleccionó. Por sus propuestas, los equipos recibieron como estímulo un premio que se relaciona con los objetivos de los proyectos presentados.

Mejores ambientes

La Directora Regional, Marianela Godoy, felicitó a los equipos por el compromiso y entusiasmo entregados en cada una de las acciones, “a través de las cuales se crean mejores ambientes de trabajo, lo que a su vez impacta en el servicio, ya que el fortalecimiento y cuidado de los equipos, son fundamentales en el contexto de nuestra misión”, señaló.

En resumen, 10 fueron las que postularon al programa, de las cuales solo 4 resultaron adjudicadas. En su mayoría, las iniciativas se orientan a la promoción de buenos ambientes laborales.