Insólito: mujer vive hace 8 años en el aeropuerto

Insólito: mujer vive hace 8 años en el aeropuerto

11 Febrero 2017

En un principio solo sería por un par de noches, pero terminaría por vivir definitivamente en uno de los aeropuertos más lujosos del país.

Equipo >
authenticated user Editor

Se trata de una mujer de Singapur de 50 años, que decidió hace 8 años dejar su ostentoso apartamento para vivir de manera permanente en las instalaciones del aeropuerto de Changi, ubicado en el mismo territorio.

Según informó Emol, pese a mantener buenos recursos, sería la crisis que el país atravesó el 2008 lo que la motivó a tomar la decisión, pues no podría seguir con su acomodado estilo de vida.

Durante los años que lleva residiendo en el lugar, la mujer se ha ganado a los empleados y pasajeros que a diario llegan, debido a su simpatía, modales y riqueza cultural que garantizan interesantes diálogos.

Los llamados habituales –residentes establecidos de los terminales de transporte- se quedarían en Changi aparentemente por contar con amplios servicios básicos para pasar una vida confortable: wifi, gratis, duchas, restaurantes variados, y supermercados, entre otras comodidades, además de sus hermosos jardines.

En total diez son los residentes que comparten su estadía en el espacio, uno de los aeropuertos más lujosos del mundo.