Insólito: Carabineros recupera más de 600 mil pesos robados a un hombre en asalto

05 Junio 2017

Tras ser atacado violentamente con un arma blanca por un desconocido, el afectado denunció la situación.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

650 mil pesos fueron recobrados por Carabineros luego de que en un asalto se le fuera arrebatada esta suma dinero a un transeúnte a manos de un asaltante.

Según consignó Radio Bio Bio, el incidente ocurrió frente al Juzgado de Familia, en pleno centro de Osorno, cuando la víctima fue interceptado por un sujeto armado con un cuchillo, quien lo intimidó de manera violenta y le quitó el efectivo que portaba en el momento.

El afectado realizó el llamado correspondiente a carabineros, por lo que se inició un operativo que incluía recorridos por distintos sectores de la zona centro de la comuna.

Fue en ese contexto que, dadas las características entregadas anteriormente por el denunciante, lograron identificar al atacante, comprobándose su autoría en los hechos, recuperando finalmente el dinero usurpado, así como también el arma blanca que llevaba, ambos ocultos en sus vestimentas.

Finalmente el sujeto fue dispuesto a la justicia, para ser presentado a la audiencia de control de detención, respectivamente.