Inician búsqueda de adulta mayor desaparecida en Osorno: sufre de alzheimer

24 Octubre 2021
La Unidad de Rescate Acuático y Terrestre encabeza las labores de rastreo.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante este fin de semana, voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (Urat) se encuentran participando en la intensa búsqueda de una adulta mayor desaparecida, quien fue vista por última vez en el sector de Francke, en la comuna de Osorno.

Según informó Soy Osorno, el rastro de la mujer de 84 años, quien sufre de alzheimer, se perdió este sábado cerca de las 15:00 horas, en las cercanías del puente Chaurakawin, en la Región de Los Lagos.

Frente a esto, a las 21:30 horas, 17 funcionarios de la Urat se sumaron a las labores de búsqueda junto a vecinos del sector, quienes recorrieron desde la línea férrea, orillas del río, el parque Francke y Ovejería a la altura del parque Bellavista.

Al respecto, el comandante Cristián Mancilla afirmó que “hasta el momento, estamos tratando de buscar y descartar todos los sitios posibles que ella pudiera transitar ya que la señora era del sector y conoce muy bien algunos lugares”, detalló.

Hasta el cierre de esta edición, no se han informado resultados positivos con respecto al paradero de la adulta mayor, cuya familia dispuso el número de contacto +56 9 8416 6205 para novedades.

Foto: Cedida.