INDH abre concurso para estudiantes o graduados/as que hayan realizado su tesis sobre derechos humanos

31 Mayo 2012

¿Hiciste tu tesis en derechos humanos? ¡Queremos conocerla!

Patricia Cocq >
authenticated user Corresponsal

“Cuenta tu tesis en derechos humanos” es el nombre del concurso impulsado por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), que invita a participar a estudiantes, egresados/as o titulados/as de carreras de pregrado de universidades que hayan realizado su tesis sobre derechos humanos en cualquier área de las artes, ciencias o humanidades. La invitación se extiende también a las tesis de las escuelas matrices de las fuerzas armadas y de orden.

El premio consiste en un diploma de reconocimiento, la publicación de la obra ganadora y la difusión de todas las obras semifinalistas por medios audiovisuales.

El concurso considerará tesis, memorias o proyectos de título aprobados entre el 2 de enero de 2010 y el 31 de julio de 2012. El plazo para postular vence el día 6 de agosto a las 17 horas. Para más información, descarga las bases y el formulario de postulación. También puedes escribir a [email protected].

Para el INDH, que tiene el mandato de promover y proteger los derechos humanos en Chile, éstos son un componente fundamental en la formación y el ejercicio de todas las profesiones, por lo que quiere estimular a quienes lo hayan integrado al trabajo con que culminan su preparación profesional.

Más informaciones en la PÁGINA WEB DEL INDH