Increíble imagen del pasado de Marcela Vacarezza impacta a sus seguidores

10 Agosto 2017

Muchos aseguraron que la esposa de Rafael Araneda está igual e incluso mejor que antes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Marcela Vacarezza es una de las mujeres más guapa del país y es reconocida por esto y su personalidad por sus fanáticos.

Ver también: Violento enfrentamiento impactó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Es por esto que, a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la psicóloga y modelo recordó uno de los momentos que la lanzó a la fama: cuando participó en 1992 en Miss Universo.

En el registro se aprecia a la esposa de Rafael Araneda luciendo un traje de baño color rosa de la época, muy esbelta como la conocemos.

“Cuando baja la nostalgia es porque pasan los años #missuniverso1992”, escribió junto al registro, que no dejó nadie indiferente, pues a pesar que han pasado 25 años, no se notan para nada en Marcela. Pero esta no fue la única imagen de la época que compartió, ya que hace algunos días atrás también exhibió otro recuerdo del certamen.

"Y aun igual de regia"; "Sigues igual de linda Marcelita!!!"; "De que te quejas Marcela...si sigues igual de regia"; "Esta como el vino, tranquila"; "Siempre estupenda. Gran mujer. Con todo respeto"; "No te pasan los años, suertuda", fueron parte de los comentarios halagadores que recibió.

Mira las fotografías