Incendio destruyó por completo casa al interior de reconocido fundo

Incendio destruyó por completo casa al interior de reconocido fundo

24 Octubre 2017

De momento no se ha logrado establecer quién sería el dueño del inmueble.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una casa de madera consumida en su totalidad por las llamas en un incendio que se registró la madrugada de este martes en el fundo Los Riscos, ubicado en la Ruta 5 Sur de la comuna de Osorno.

Según consignó Soyosorno, el siniestro, cuyas causas aún se investigan, fue descubierto cuando Carabineros llegó al lugar. encontrando la vivienda afectada sin personas en su interior.

De acuerdo a lo informado por funcionarios del organismo, no se logró establecer quién sería el dueño del inmueble, además solo hubo un testigo del incedente que no pudo aportar mayores datos para esclarecer los hechos.

Al recinto concurrieron también voluntarios de la Primera y Tercera compañías de Bomberos de Osorno, quienes trabajaron en controlar la propagación del fuego, cuya causa aún no podido ser determinada.

Los antecedentes del caso fueron derivados a la Fiscalía Local, entidad que dispuso del trabajo de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) para que realice las pericias correspondientes en el sitio. No se reportaron heridos.