Incendio deja un adulto mayor fallecido en Osorno

29 Diciembre 2021
Tenía aproximadamente 70 años.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este miércoles, un incendio dejó como saldo un adulto mayor fallecido en Rahue Alto, comuna de Osorno.

Según informó Soy Chile, los hechos se dieron a eso de las 13:30 en una vivienda ubicada en el pasaje Illapel del sector Rahue Alto.

En ese contexto, se dio inicio al incendio que demandó la presencia de 3 compañías de Bomberos, las cuales tuvieron dificultades para llegar ya que había vehículos estacionados en ambos lados de la vía.

Si bien se logró controlar rápidamente la emergencia, el primer piso resultó con serios daños, y un hombre con heridas de gravedad. “En el lugar nos encontramos con un adulto mayor, de aproximadamente 70 años, que tenía quemaduras graves. Se solicitó la presencia de Samu, quien estaba atendiendo a la persona”, dijo el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno, Joel Rupertus.

El adulto mayor, quien vivía en la casa junto a su sobrino, finalmente falleció. Las causas del siniestro, en tanto, están siendo investigadas por parte del Departamento Técnico de Bomberos.