Inacap dio bienvenida a sus alumnos nuevos

<p>Estudiantes disfrutaron de una entretenida tarde con novedosas actividades.</p>
Imagen de Corresponsal El Vacanudo
2,670 Lecturas
18 de Marzo, 2011 00:03

Más de 240 artículos  para bebés y una tarde llena de música, baile, sabrosa comida y concursos, fueron el resultado de la bienvenida que INACAP Osorno dio a sus nuevos alumnos, en su edificio corporativo de Patricio Lynch.

La actividad es tradicional al inicio del primer semestre académico, pero esta vez, contó con la novedad de centrarse no sólo en pasarla bien, sino además, de aprovechar el encuentro, para ayudar a los 24 niños del Hogar Dame Tu Mano de Osorno, que tienen entre 0 y 2 años de edad, y que necesitan de mucha ayuda para seguir creciendo sanamente. “Quisimos hacer algo distinto este año, para que la alegría de crecer como comunidad inacapina tuviera una valor adicional de solidaridad y apoyo a quienes son más vulnerables”, indicó Mariana Schmitt, encargada de Asuntos Estudiantiles de la Casa de Estudios.

Mamaderas, pañales, leche en polvo y artículos de limpieza, fueron aportados por cada uno de los participantes de la jornada de bienvenida. Las carreras de Enfermería y Odontología ganaron el premio “Carrete Feliz”, por haber reunido  la mayor cantidad de ayuda. El premio consiste en insumos como bebidas y carne para que preparen una convivencia entre sus pares.

La carrera de Gastronomía preparó sabrosos choripanes; hubo música en vivo; bailó el team INACAP y se desarrollaron concursos que dieron el cierre a la jornada.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook