¿Igual a "La Huerfana"? Mujer se hizo pasar por niña e intentó matar a sus padres adoptivos

25 Septiembre 2019

El caso ha impactado en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impacto a nivel mundial ha generado en redes sociales el caso de un matrimonio que adoptó a una niña de 6 años de edad, acusando que esta los intentó asesinar, descubriendo que en realidad no era quien decía ser.

Según informó el Daily Mail, Kristine y Michael Barnett se hicieron cargo de una pequeña ucraniana, en Indiana, Estados Unidos, sin embargo, al pasar los años extraños comportamientos se fueron dando en la niña, uno de ellos fue cuando los amenzó con un cuchillo mientras dormían.

"No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, '¿qué estás haciendo?', y ella dijo: 'Estoy tratando de envenenarte' (...) Saltaba de los autos en movimiento. Manchaba los espejos con sangre. Hacía cosas que nunca podrías imaginarte que una niña pequeña hiciera", expresó.

Pero lo más sorprendente de todo es que al ser tratada por especialistas se reveló su verdadera identidad: se trataba de Natalia Grace, una mujer de 22 años que padecía enanismo.

"Nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo", aseguró Michael al medio. Fue en este contexto que la pareja decidió abandonarla para irse a vivir a Canadá, hecho que fue avisado por vecinos a la policía, por lo que actualmente son acusados de abandono.

Actualmente esperan la decisión de la justicia, saliendo bajo fianza tras ser entregados. "Los medios me están pintando como un abusador de niños, pero aquí no hay niños (…) Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos (…) Todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos", afirmaron.

El hecho se ha viralizo y muchos lo comparan a lo ocurrido con la trama de "La Huerfana", película en la que una pareja adopta a una niña que finalmente resulta ser una mujer de 33 años, quien intenta matar a su madre adoptiva para quedarse con el marido.

Galería Imágenes

  • ¿Igual a "La Huerfana"? Mujer se hizo pasar por niña e intentó matar a sus padres adoptivos