Horóscopo del día Viernes 11 de enero de 2013

Horóscopo del día Viernes 11 de enero de 2013

11 Enero 2013

Horóscopo del viernes 11 de enero 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El mensaje que debes recibir es el de prudencia: hoy es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No dejes que nadie se interponga entre el relax y tú. Organízate el tiempo a tu conveniencia y que sean los demás los que se adapten a tu forma de disfrutar de este viernes. Procura estar comedid@ en casa porque se puede caldear el ambiente más de lo normal.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Parece que en casa todo el mundo está deseoso de aclarar la situación que a todos os afecta y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que no tenías anteriormente. No te olvides de tus familiares mayores, hazles una llamada telefónica e interésate por su estado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Vigila bien tu economía para no tener disgustos. Para colmo puedes tener problemas amorosos, aunque ahí sí que podrás hacer de tu parte para evitarlo, la serenidad y la confianza serán tus mejores consejeras en este aspecto. Ejercicio duro fortalecerá tus músculos y te sentará muy bien.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes tiempo de organizar bien esta próxima semana y si urge algo con los compañeros piénsatelo dos veces, es posible que a tu pareja no le siente muy bien. Te van a buscar las cosquillas en casa, busca un plan alternativo para escapar a las provocaciones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás que echar mano de tu buen hacer para dejar claro a una persona que quiere meterse en tu vida que no tienes interés en ella, porque si no lo haces es muy posible que insista y en el futuro se haga pesada. Aligera un poco tu dieta para no acumular peso.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu pareja estará de parte de un familiar en un asunto que no es de tu agrado, pero debes intervenir para poner las cosas en su sitio, no eres responsable de sus actos y así lo debes hacer saber. Presta un poco de atención a tu dentadura, no se encuentra en las mejores condiciones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus habilidades sociales se encuentran mejor de lo que piensas. En los próximos días aumentará tu popularidad en el círculo en que te mueves. Es buen momento para acometer nuevos proyectos conjuntamente con las personas que te rodean, compañeros de trabajo o amigos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tanta televisión te está adormilando, debes buscar opciones diferentes, y si son fuera de casa, mejor. Presta atención en la calle, puedes ser objeto de un pequeño robo, vigila tus pertenencias aunque todo te parezca seguro. Sentirás malestar de buena mañana, no te preocupes, en poco tiempo estarás en órbita.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el trabajo todo se encuentra anodino y aburrido y eso te impedirá percibir las cosas que están sucediendo en el entorno familiar. Debes centrarte en estos momentos en este último aspecto. Te pueden pillar en un renuncio por la desmotivación y eso te creará problemas en un futuro no muy lejano.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los cambios que te exige tu trabajo no debes hacerlos esperar mucho tiempo. Sólo conseguirás que se te acumule la faena y en definitiva tendrás que realizarlos, la situación lo exige. Presta atención a los pequeños detalles con tu pareja, estar un poco más pendiente te premiará con momentos muy felices.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La melancolía se ha apoderado de tu espíritu y te encuentras en horas bajas y con la sensación de que, hagas lo que hagas, las cosas van a salir mal. Va a ser una sensación pasajera y que no va a dejarte huellas, pero conviene que te esfuerces en sacudirte esa pasividad.