A horas de Semana Santa: Confirman 3 cortes de luz para Osorno esta semana

A horas de Semana Santa: Confirman 3 cortes de luz para Osorno esta semana

17 Abril 2019

Las interrupciones al servicio se realizarán en gran parte de la comuna. Revisa el detalle.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornada de este jueves 18 de abril se llevará a cabo una serie de cortes programados de luz que afectarán a ciertos sectores de Osorno.

La primera interrupción del suministro eléctrico se realizará este miércoles en la ciudad apartir de las 09:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 15:00 horas en la localidad.

Los sectores en los que se ejecutará la medida comprende el cuadrante de las calles: Rodríguez entre Freire y Colon, Freire entre Bilbao y García Hurtado, Amthauer entre Lord Cochrane y Arturo Prat, Colon entre Rodríguez y Amthauer, Arturo Prat entre Rodríguez y Bilbao

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.

En tanto, para el mismo día espera una segunda suspensión del servicio -de 10:00 a 16:00 horas-, en los perimetros que incluye a las calles Avenida Zenteno, entre Pasajes Alsacia y Múnich, Calle Eduardo Meyer, entre Pasaje Estrasburgo y Avenida Francia, Pasajes; Alsacia, Heidelberg, Núremberg, Lubeck, Múnich, Brandemburgo, Sarre, Maguncia, Bonn, Turingia, Luxemburgo, Aquisgrán, Estrasburgo.

Finalmente, en la misma jornada el suministro será desconectado de 10:30 a 16:30 horas a las clientes ubicados en los sectores de A. pinto, entre Pedro Aguirre Cerda y Cesar Ercilla; Cesar Ercilla, entre los copihues y Recabarren; Los Carreras entre Pedro Aguirre Cerda y Cesar Ercilla; Pedro Aguirre Cerda entre Recabarren y Los Copihues; Libertad.

Día:

 

Miércoles 06 de junio
Horario: 08:30 a 12:30 horas
Cuadrante comprendido por las Calles:  Sector de Pilluco.