Hombre permanece grave tras darse a la fuga: Agredió a su pareja y cayó de un techo

11 Abril 2019

El hecho fue alertado por vecinos de la zona.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En estado de gravedad se encuentra internado en la UCI del Hospital Base de Osorno, un joven de 27 años, tras caerse de un techo, escapando luego de haber agredido presuntamente a su pareja.

Según informó El Austral, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Patricio Lynch al llegar a Manuel Montt, siendo los vecinos quienes alertaron a Carabineros el pasado sábado 6 de abril sobre un caso de violencia intrafamiliar en unas piezas en arriendo.

En este contexto, personal de la institución llegó al domicilio y prestó auxilio a la víctima, una mujer de 45 años, quien estaba siendo sometida a maltrato sicológico y amenazas verbales de muerte.

El presunto agresor, en tanto, habría escapado por los techos de las construcciones vecinas al enterarse de la presencia policial y no fue encontrado hasta 2 días después, insconciente en un taller de reparación de vehículos cercano al lugar de los hechos, tras caer por un forado.

Es por ello que el hombre debió ser trasladado hasta el hospital de la zona, ingresando con un traumatismo cerebral difuso y fractura de costilla.

Imagen: Huawei / Agencia Uno