Hombre ordenó a su perro a atacar a Carabineros para evitar su arresto por amenazar a su suegra

13 Octubre 2019

El sujeto anteriormente estuvo involucrado en una denuncia de violencia intrafamiliar.

Equipo >
authenticated user Editor

Un insólito caso se vivió en Osorno, debido a que un hombre incitó a su can a atacar a personal de Carabineros para evitar ser detenido después de haber amenazado a su suegra, teniendo como resultado a su perro fallecido por recibir un impacto balístico por uniformados. 

El sujeto identificado como Víctor Angulo de 35 años, fue detenido por Carabineros, luego de una larga persecución, que, comenzó pasadas las 11:00 horas cuando uniformados se le acercaron a preguntar sus datos, a lo que posteriormente le indicaron que tenía una orden pendiente por amenazas a la madre de su pareja. 

Producto de este aviso, Angulo decidió azuzar a su perro para atacar a personal policial, sin embargo, por el presunto ataque el can terminó falleciendo tras recibir un disparo. 

Según informó Soy Osorno, Víctor Angulo ingresó al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno a cumplir una condena de 300 días. 

Previo a la denuncia de su suegra, el acusado había estado envuelto en un caso de violencia intrafamiliar, donde amenazó a su pareja con una pistola calibre 9mm mientras tenía cinco meses de gestación, no obstante, en el juicio la mujer señaló que los hechos no fueron como ella dijo con antelación.