Hombre lleva más de 2 semanas desaparecido tras salida con amigos

Hombre lleva más de 2 semanas desaparecido tras salida con amigos

06 Septiembre 2017

Desde su familia acusan a sus acompañantes de saber qué fue lo que realmente le paso esa noche en la que se divertían en un sector de Purranque.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

17 días cumplió desaparecido Marco Antonio Alvarado, luego de que tras ir a un paseo en San Carlos, Purranque con su hermano y otros amigos, se desconociera completamente su paradero.

Según informó El Austral de Osorno, las versiones iniciales indican que el hombre de 40 años se habría lanzado a un río la del sector la madrugada del pasado 20 de agosto en evidente estado de ebriedad, luego de salir por la ventana de una vivienda de la zona.

Al respecto, su madre, Luisa, señaló al diario local que ella cree que sus acompañantes conocen lo que realmente sucedió y teme lo peor.

“Yo creo que mi hijo está muerto y algo le hicieron en esa casa. Cuando fueron mis hijos con la policía había mucha sangre en el piso y ropa de él. Algo malo ocurrió, ellos dicen que escapó por la ventana, ¿pero qué pasó antes de eso?, sólo esas personas lo saben”, sostuvo la mujer.

En este sentido agrega que solo quiere recuperar a su hijo para poder darle un servicio fúnebre como corresponde. Es por esto que fue el 21 de agosto cuando junto a su familia hicieron la denuncia por presunta desgracia en Carabineros, tras la cual se realizaron diligencias tardías, además de rastreos sin resultados.

La causa está siendo intensamente investigada por el Ministerio Público de Río Negro, en conjunto con el trabajo de fiscalía, el GOPE de Carabineros y personal de la Policía de Investigaciones, quienes se encuentran realizando todas las indagaciones correspondientes, entre las que se encuentran a la espera los reportes médicos del desaparecido, los resultados de las nuevas muestras levantadas, y el traslado a la zona de buzos y perros adiestrados para continuar con las labores de búsqueda.

Finalmente, algo que llamó la atención en este caso es que el dueño del inmueble arrendado para este grupo,  identificado como Ulises Ocampo, se autoinfirió lesiones en el cuello y, de acuerdo a lo informado por vecinos del lugar, se trataba de un hombre alcohólico, padeciente de esquizofrenia. La muestras de su sangre están en análisis.