Hombre lanzó sartén con aceite caliente a su ex pareja: No respetó orden de alejamiento

23 Abril 2021
El sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, concurrió a la casa de la mujer pese a la prohibición.
El Vacanudo >
authenticated user Editor
Imagen referencial

En prisión preventiva quedó un sujeto de 35 años, quien, violando una orden de alejamiento vigente, llegó hasta la casa de su ex pareja, lanzándole a esta un sarten con aceite caliente.

Según informó SoyChile, el hecho ocurrió en cercanías del sector Francke, en circunstancias que la mujer se encontraba junto a su familia, además de la hija que ambos mantienen en común.

Fue en ese contexto que el hombre llegó, en estado de ebriedad, y pese a que la mujer le pidió que se fuera de la vivienda, este comenzó a insultarla y amenazarla de muerte, causando, además, destrozos en la propiedad; por lo que decidió llamar a Carabineros.

“El hombre incluso tomó un sartén que tenía aceite caliente y se lo lanzó a la mujer para quemarla, lo que afortunadamente no ocurrió y luego la amenazó. El sujeto tenía una orden vigente del Tribunal de Familia, por lo que fue formalizado por amenazas y desacato”, detalló al medio la fiscal Leyla Chahín.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, donde se decretó la medida cautaler de prisión preventiva. En tanto, se  un plazo de 90 días para investigar los hechos.