Hombre fue diagnosticado con enfermedad terminal, perdió su trabajo y desapareció tras pelea

Hombre fue diagnosticado con enfermedad terminal, perdió su trabajo y desapareció tras pelea

29 Abril 2020

Sujeto visto por última vez el 9 de abril, cuando tuvo una discusión con su esposa.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Conmoción ha causado la desaparición de Gualdo García Fuentes, de 59 años, quien fue visto por última vez la madrugada del pasado 9 de abril, tras mantener una discusión en su casa y salir sin destino conocido.

Según informó SoyChile, su esposa Graciela Garcés, relató que el altercado se debió, por el diagnóstico médico que recibió de que padece cáncer y el despido de la empresa donde trabajaba; todo en menos de un día.

“El 7 de abril fue al médico y le diagnosticaron cáncer a la próstata, le dieron dos meses de vida; y al día siguiente lo desvincularon de su trabajo, el jefe le habría señalado que enfermo no servía en la empresa y lo finiquitaron”, explicó Garcés, quien ante la situación puso la denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

En este contexto, los antecedentes revelaron que la noche de su desaparición, Carabineros de Rahue llegó a la vivienda, tras un llamado de los vecinos por dicha pelea, por lo que el sujeto quedo formalizado por amenazas y lesiones en el contexto de VIF, quedando con prohibición de acercarse a ella en 6 meses.

“Cuando fue formalizado señaló que iba a buscar un lugar donde quedarse y daría la dirección, lo que a la fecha no ha ocurrido”, comentó Marlis Sagner, su abogada..