Hombre falleció tras ser atacado con un arma blanca: presunto autor está detenido

Hombre falleció tras ser atacado con un arma blanca: presunto autor está detenido

21 Junio 2020

Hecho ocurrió en la ciudad de Osorno. 

Equipo >
authenticated user Editor

Este sábado, un hombre falleció debido a múltiples heridas tras ser atacado con un arma blanca en calle San Sebastián, sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos.

Según indicó Soy Osorno, Carabineros recibió el llamado durante las 22 horas del sábado por el incidente. Al concurrir al lugar de los hechos, el herido fue derivado hasta el Hospital Base San José de Osorno en estado extremo de gravedad, falleciendo a las 22:45 horas, pese a las reanimaciones del personal médico.

Carabineros comenzó la investigación de los primeros antecedentes para dar con el paradero del autor. Esto mediante entrevistas con testigos, quienes indicaron que los dos involucrados se mantuvieron compartiendo bebidas alcohólicas antes del incidente.

Personal policial logró establecer el domicilio del presunto autor, donde completaron una revisión y solicitaron la localización del imputado, al cual le encontraron entre sus pertenencias la billetera del fallecido.

Asimismo, acorde lo señalado por el fiscal Rodrigo Oyarzún Martel, se instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que tome el cargo para continuar las investigaciones del caso.

En tanto, el imputado pasaría este domingo a control de detención.