Hizo un gran anuncio: Emotiva imagen de Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores [FOTO]

Hizo un gran anuncio: Emotiva imagen de Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores [FOTO]

12 Octubre 2018

La periodista escribió un determinante mensaje respecto a su estado de salud.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un importante acontecimiento es el que compartió Javiera Suárez con sus seguidores, ya que señaló que finalizó las sesiones de quimioterapia a las que lleva asistiendo desde hace muchos meses, además de que su estado de salud se estabilizó tras el intenso cáncer al que debió enfrentarse.

Te podría interesar: Hizo un gran anuncio: Emotiva imagen de Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores [FOTO]

Fue así que la periodista publicó, a través de su cuenta de Instagram, una imagen de Alejandro Awad que dice "lo  que no te mata, te hace más fuerte", junto a un determinante mensaje.

"Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio", inició el emotivo escrito.

"Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor.El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca", concluyó Javiera, llenándose de buenos comentarios y deseos.

Mira el registro: