Hermana de Paloma Mami reveló impactante vivencia: Pidió que le amputaran una pierna

Hermana de Paloma Mami reveló impactante vivencia: Pidió que le amputaran una pierna

22 Enero 2019

La joven padecía de una enfermedad que la llevó a tomar la importante decisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sofía Castillo, la hermana mayor de la cantante Paloma Mami, ha cobrado popularidad por los seguidores de la joven, tras ser presentada como su maquillaora personal, además de trabajar con diversas celebridades.

Podría interesarte: ¿Será para siempre? Confirman nuevo rostro para animar el programa de Luli [FOTO]

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para la joven de 21 años, ya que la artista reveló un duro momento que vivió en su niñez, ya que a los 9 años edad, tras un accidenre escolar, se descubrió que padecía de osteosarcoma, un cáncer que afecta las células óseas y que en su caso se desarrolló en su pierna, la que debió ser amputada.

Es por ello que hoy Sofía vive con una protésis electrónica, con la que desarrolla una vida completamene normal. "Me dijeron que tenía que hacerme un tratamiento y tenía dos opciones: o cortarme la pierna o luchar por ella", comentó en conversación con LUN.

Sin embargo, el tratamiento fue demasiado agresivo, por lo que optó por esta opción, utilizando la prótesis desde el 2013. "Muchas veces me cuestioné por qué me pasó esto. Tuve que aprender a amarme a mí misma, pero ahora estoy bien, súper feliz (...) La Paloma siempre ha sido mi mejor amiga y ella también me ayudó mucho", afirmó. 

Ver también: La dura reacción de Javiera Díaz de Valdés por acoso de Intrusos: "Que te vayas y me dejes tranquila"