¡Hasta cuando!: Localizan 2 fiestas clandestinas durante toque de queda

¡Hasta cuando!: Localizan 2 fiestas clandestinas durante toque de queda

22 Marzo 2021
Habían menores de edad.
Equipo >
authenticated user Editor

En la primera celebración había 10 involucrados y en la segunda, que fue la más masiva, se registraron 31 personas en un domicilio, incluidos menores de edad.

De acuerdo a Cooperativa, la policía uniformada detalló que estas acciones forman parte de un trabajo de fiscalización en conjunto con personal de salud y que ocurren en sectores poblacionales de la ciudad puerto.

"En la primera fiesta que se realizaba en Pasaje El Canelo, prolongación Gómez García, habían 10 personas en su interior, cinco hombres adultos y cinco mujeres adultos, quienes quedaron en libertad en espera de situación", detalló el mayor Iván Ulloa, comisario de la Sexta Comisaría de Quellón.

Además, el funcionario policial dio a conocer que "en lo que respecta a la segunda fiesta que fue sorprendida en la población Los alcaldes, calle Cabo de Hornos, se encontraron 31 personas en su interior: 23 adultos, 16 de ellos hombres y 7 mujeres y 8 menores, dos hombres y seis mujeres".

El dueño de casa de la fiesta más masiva pasará a control de detención durante esta jornada por ser reincidente del mismo hecho, mientras que el resto de los participantes quedaron citados al tribunal.