Hallan cuerpo de menor de edad en plena vía pública

24 Octubre 2020

La causa de muerte sería por asfixia alimentaria. 

Equipo >
authenticated user Editor

Personal de la Policía de Investigaciones llevó a cabo el hallazgo de un menor de edad de 11 años fallecido en plena vía pública del sector de San Rafael de la ciudad de Calbuco, región de Los Lagos.  

La víctima fue encontrada sin signos vitales por una vecina de la zona, siendo trasladado hasta un recinto asistencial donde se confirmó su fallecimiento, según Radio Bio-Bio.

A su vez, funcionarios de la PDI concurrió al lugar de los hechos, donde se efectuaron diligencias para descartar lesiones y participación de terceros, cuyo proceso fue ratificado por el jefe de la Brigada de Homicidios Fabián Silva.

Ante ello, el fiscal Patricio Llancaman sostuvo que “la Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones, de la Brigada de Homicidios, quienes hasta el momento han sostenido, como hipótesis que explica su fallecimiento, una asfixia alimentaria”, detalló.

Además, el cuerpo del menor fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y ser posteriormente entregado a sus familiares en Calbuco.