Guardia sufrió violenta golpiza por parte de joven en parque osornino

Guardia sufrió violenta golpiza por parte de joven en parque osornino

26 Abril 2018

El agresor ya habría sido identificado. Los hechos ya están siendo investigados por personal policial.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Internado en la Clínica Alemana de Osorno, permanece Osvaldo Castro Andrade, guardia de seguridad del parque El Bosque de Bellavista quien sufrió una violenta golpiza el pasado viernes por un joven al interior del recinto local.

Según informó El Austral, lo anterior ocurrió cuando el trabajador realizaba un recorrido, momento en el que vio a una persona que se dedicaría al adiestramiento de perros en la cancha de tenis del parque.

En este contexto, Castro le señaló que no usará la cancha para estos fines, lo que habría molesto a su agresor, que tras esto lo insultó y atacó, provocándole una fractura nasal y cara medial de órbita izquierda, además de una contusión pericular en el ojo izquierdo, y la pérdida de una pieza dental.

Al lugar llegó Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes levantaron evidencias y testimonios de los hechos. El agresor, en tanto, ya habría sido identificado. Las diligencias correspondientes, en este sentido, fueron instruidas a la Brigada Investigadora Criminal (Bicrim) de la PDI.