¡Gran oportunidad! Participa en el Concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad

¡Gran oportunidad! Participa en el Concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad

08 Diciembre 2017

Grandes sumas en dinero, viajes y capacitaciones ofrece la octava versión de esta iniciativa. Acá te dejamos todos los detalles para postular.

Equipo >
authenticated user Editor

Aprovecha la oportunidad de participar en la octava versión del Concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad de Transbank, que premia las propuestas más novedosas en la época del año de mayor venta de los pequeños, medianos y grandes comercios en la Región de Los Lagos.

La novedad en esta ocasión es que también se entregarán estímulos a las mejores iniciativas de decoración de interior.

Para concursar hay que subir fotos de la vitrina, fachada o interior del comercio al sitio www.concursovitrinas.cl. Se deben cargar dos imágenes como mínimo y cinco como máximo, y adjuntarlas con una breve descripción de la propuesta. El plazo finaliza el 22 de diciembre a las 14:00 horas.

Los participantes serán divididos según el tamaño de la empresa en segmento pequeño, mediano y grande. Además, se diferenciará entre comercio regional y de la capital.

MÚLTIPLES PREMIOS

Se otorgarán 40 premios de $1.000.000 para los ganadores en las distintas categorías de Identidad, Aporte a la marca, Interior, Composición, Creatividad, Iluminación y Color, Exterior y/o Fachada y Éxito Sostenido. Asimismo, habrá un sorteo especial que determinará cuatro ganadores de $500.000 por montaje anticipado (para los comercios cuyas fotografías se reciban antes del 11 de diciembre).

Hay cuatro grandes premios, consistentes en viajes de tendencias sobre vitrinismo en Nueva York, que incluye un workshop intensivo con las prácticas recurrentes, técnicas y teorías usadas en el visual merchandising y diseño de tiendas, además de un tour de vitrinas de moda por las principales avenidas de la Gran Manzana.

Quienes concursen obtendrán la nueva versión digital del libro 2016 con los ganadores del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad y próximamente podrán participar en cursos de capacitación.