Gobernación Provincial de Osorno y AIEP firman convenio de colaboración

11 Diciembre 2013

El convenio ofrece a AIEP prácticas profesionales, eventuales trabajos part time y full time, charlas de profesionales de la gobernación para estudiantes, entre otras cosas. 

Ramonrubio >
authenticated user Corresponsal

El pasado viernes 6 de diciembre en la gobernación Provincial de Osorno se llevó a cabo la firma de convenio de empleabilidad entre Dicha Gobernación y el Instituto profesional AIEP. En la oportunidad el gobernador Rodrigo Kauak O. manifestó toda la disposición para trabajar en conjunto con el Instituto en temáticas inherentes al quehacer educativo y de formación, generando espacios para el desarrollo de prácticas y pasantías, así como generando alianzas para desarrollo de actividades que beneficien a la comunidad. Por su parte el Director Ejecutivo de AIEP sede  Osorno, Ramón Rubio D, valoró el reconocimiento y apoyo que hace la gobernación a la casa de estudios que en su primer año de actividades en Osorno, ya ha cimentado las bases para una vinculación activa con la comunidad. “Estamos muy contentos de poder firmar esta importante alianza, ya que nos vincula activamente con la comunidad donde estamos insertos y permite que nuestros estudiantes puedan acercarse al servicio público y al trabajo de comunidad”. Por su parte, Jacqueline Casas, jefe de Área de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP y gestora del convenio, se manifestó feliz con el acuerdo firmado, indicando que dicho acuerdo es un reconocimiento al trabajo serio que realiza la escuela, que en su primer año  académico ya ha realizado interesantes actividades con y para la comunidad.

El convenio ofrece a AIEP prácticas profesionales, eventuales trabajos part time y full time, charlas de profesionales de la gobernación para estudiantes, entre otras cosas. Por su parte  la institución de educación compromete su apoyo para el desarrollo de actividades hacia la comunidad facilitando sus dependencias, apoyo de estudiantes y profesionales de la casa de estudios superiores, en trabajos conjuntos con los distintos servicios dependientes de la repartición pública