Gastronomía, música y más: Fiesta del Cordero prepara su segunda versión para este fin de semana

18 Diciembre 2019

En el evento participaran distintos emprendedores de la comuna de San Pablo.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una nueva versión de la Fiesta del Cordero se realizará el día sábado 21 de diciembre desde las 10:00 horas en el recinto de canchas municipales N° 2 y N°3 ubicadas al final de calle Bolivia a un costado del CESFAM SanPablo.

En el evento participaran distintos emprendedores de la comuna, quienes ofrecen a los visitantes además del tradicional asado al palo, una gran variedad en gastronomía típica, como cazuelas, empanadas, cerveza artesanal, artesanías, ventas de hortalizas y frutas, además de números artísticos que amenizaran la jornada, y para quienes buscan comprar algún cordero, agricultores de la comuna y que están inscritos en el programa Prodesal pondrán a disposición una gran variedad de corderos, cuyos precios variaran según su tamaño.

Por su parte, el alcalde de la comuna de San Pablo Juan Carlos Soto Caucau hizo un llamado a participar en esta actividad. “Estoy seguro que será un gran panorama para quienes deseen salir de la rutina este fin de semana y así poder visitar nuestr acomuna y disfrutar de esta gran fiesta del cordero”, afirmó.