Funeral de dirigente osornino que murió electrocutado se realizará este sábado

Funeral de dirigente osornino que murió electrocutado se realizará este sábado

19 Diciembre 2020

Ceremonia será en el cementerio municipal de Rahue Alto.

Equipo >
authenticated user Editor

Este sábado a las 16:00 se realizará el funeral de Adrián Águila, el dirigente vecinal que murió electrocutado mientras instalaba ornamentación navideña.

Águila, de 43 años, padre de 2 pequeñas y querido presidente del Campamento Por Un Futuro Mejor 3, se había subido a un pino para colgar unas luces navideñas en una sede vecinal en el sector de Rahue Alto, donde entró en contacto con un cable de alta tensión, sufriendo una descarga y cayendo de una altura de 6 metros.

“Era una persona seria, muy buen amigo (...) es para no creer lo que pasó. Haberlo visto caminando y riendo minutos antes de su tragedia y luego verlo muerto, es una pena enorme. Deja una vara muy grande, siempre preocupado que todos pudieran tener sus subsidios lo que concretó y eso lo tenía muy feliz”, declaró Mauricio Montiel, vicepresidente del campamento rahuino, al diario El Austral.

Las exequias se realizarán, bajo estrictas medidas sanitarias, en el cementerio municipal de Rahue Alto, a donde ya han llegado docenas de vecinos a expresar su pésame por la partida del dirigente vecinal.