¿Fue mucho? El curioso error que enfureció a seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

¿Fue mucho? El curioso error que enfureció a seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

10 Octubre 2018

Una escena encendió las alertas en redes sociales, donde los fanáticos de la teleserie incluso se burlaron de la imagen.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente, y tras semanas de sufrimiento y teorías por parte de los seguidores de Verdades Ocultas, Mario decidió revelar su secreto.

Ver también: No podían faltar: Los mejores memes que dejó impactante escena de Pacto de Sangre 

Lo anterior debido a que María Luisa llegó a encararlo y exigirle saber la verdad y que le contara a Maite para calmar su angustia. Fue entonces que el carnicero le confesó la promesa que la hizo a Noelia, dando paso nuevamente al flashback en el que la mujer, a punto de morir le exigió callar su paternidad.

Sin embargo, como es habitual, los televidentes hicieron notar un detalle que desvió su atención y que dio que hablar en redes sociales.

Se trata del maquillaje con el que taparon las cejas a la madre de los Soto en su caracterización del pasado, el que a juicio de la fanaticada no era el apropiado, ya que 

Y fue la caracterización de la madre de Maite la cual no convenció del todo a algunos televidentes, ya que a través de Twitter aseguraron que el maquillaje con el que le taparon las cejas no era el apropiado y que se notaba demasiado el efecto.

Mira lo que comentaron: