Fran Virigilio y su particular confesión: "La verdad no sabía mucho de Karol antes de conocerlo"

Fran Virigilio y su particular confesión: "La verdad no sabía mucho de Karol antes de conocerlo"

31 Mayo 2019

La joven su lució en la alfombra roja de "Mi amigo Alexis", apareciendo por primera vez en público junto al panelista de Mucho Gusto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La relación de Karol Lucero y Francisca Virgilio ha causo curiosidad entre la fanaticada del ex Yingo, a quien no se le había visto comprometido en mucho tiempo.

En este contexto, esta semana fue la primera vez en la que se les vío juntos en un evento público, al asistir a la alfombra roja de la película "Mi amigo Alexis", instancia en la que la joven, de 27 años, reveló algunos detalles de su romance con el panelista de Mucho Gusto.

En conversación con el diario La Cuarta, Francisca comentó no tenía mucho sentido mantener la relación de manera reservada. "Karol ya había hablado de la relación y por eso se dio de manera muy natural", afirmó.

Pero algo que llamó la atención fue la manera en que Virgilio se ha tomado el estar con un personaje tan mediático. "Jamás fue una traba, jamás me cuestioné nada. Obviamente él me iba explicando cómo funciona lo de la televisión o su trabajo, pero no fue algo que me detuviera", indicó.

Además,  la joven afirmó que no sabía grandes aspectos del comunicador previamente. "La verdad es que no sabía mucho de Karol antes de conocerlo. Sabía que salía en 'Yingo'", explicó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno