FOTOS: Así fue el último adiós a Fidel Oyarzo en Osorno

25 Julio 2019

En conmovedor funeral.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El día martes se llevó a cabo el funeral del destacado y querido periodista nacional Fidel Oyarzo, en el Cementerio Municipal de Rahue Alto, en Osorno, donde fue acompañado por familiares y amigos para darle su último adiós.

En la instancia, sus hijos Felipe y Cecilia, agradecieron todas las muestras de cariño que recibieron a nivel nacional. “Queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado, ayer en Santiago y hoy en Osorno, por todo el cariño que han demostrado a nuestro padre. Eso nos emociona y tenemos la tranquilidad de que ahora nos cuida desde el cielo, porque descansa junto a su madre, como él siempre lo quiso”. Comentaron emocionados.

En esa misma línea, quien fuera su tía abuela, Silvia Salgado, destacó que el periodista “era un sobrino regalón, muy bueno. Con su esposa Lucía me sacaban a pasear cuando venían en los veranos, por eso lo llevo aquí en el corazón (mostrando una foto de Fidel), igual que los chicos, siempre con su corazón en el sur. Cuando lo veíamos en la televisión, nos sentíamos muy orgullosos de sus logros”. 

Fotos e información Soy chile.