FOTOS: Alison Mandel dio a conocer que espera su primer bebé

FOTOS: Alison Mandel dio a conocer que espera su primer bebé

15 Noviembre 2019

La pareja conformada por los humoristas estaba hace un par de años intentando traer a un nuevo integrante a la familia.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La humorista Alison Mandel, reveló el día de hoy en su cuenta de instagram que está embarazada junto a su esposo el también humorista Pedro Ruminot.

La noticia era muy esperada ya que como ella reveló alguna vez en un programa de televisión llevaban un tiempo considerable intentando traer un bebé al mundo.

En la publicación, Mandel compartió una imagen donde se ve su avanzado embarazo. Para ella es su primer bebé y para Pedro Ruminot el tercero.

Escribió junto a la imagen: “Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes. Alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más”.

Para luego extenderse en un texto en el que también hace mención a su reciente pérdida, su gata llamada Muamia, que falleció el pasado 23 de octubre.

“Como les comenté antes, Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía. La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y este año he podido contemplar como funciona algunas veces”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito, y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido, Como les comenté antes Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía, La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y éste año he podido contemplar como funciona algunas veces.

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el 15 Nov, 2019 a las 6:58 PST