Fiestas Patrias: Tradicionales ramadas osorninas se trasladan a nuevo lugar

26 Agosto 2017

Desde el municipio indicaron que el nuevo recinto cuenta con todas las medidas de seguridad correspondientes para el reconocido evento.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El Parque Chuayaca será el lugar hasta donde se trasladarán las tradicionales celebraciones osorninas de Fiestas Patrias, lugar que cuenta con todas las condiciones para iniciar los respectivos festejos en pocos días más.

Jaime Bertin, jefe comunal de Osorno, afirmó a Radio Bio Bio, que el recinto cumple con los requisitos básicos de seguridad y servicios higiénicos, además de las instalaciones necesarias para desarrollar cada de las actividades del evento próximo evento a realizar.

El encuentro contará con alrededor de 40 módulos, que contemplarán comidas típicas, gastronomía, artesanía y juegos recreativos, al igual que los ya conocidos fuegos artificiales que se lanzaran desde la Villa Olímpica de Osorno.

El edil aseguró que las medidas de seguridad para la tradicional celebración ya están coordinadas con los servicios policiales correspondientes, además de contar con personal privado de manera adicional. En este sentido indicó que se está trabajando en arduamente en el evento, que reune a cientos de personas al año, para que tanto las familias, como los asistentes, disfruten de las fiestas.