Fiestas Patrias: Sago lanza programa de celebración nutrida de oferta gastronómica y artística

25 Agosto 2018

Por segundo año consecutivo, la Sociedad Agrícola y Ganadera pone a disposición de la comunidad la fiesta para conmemorar  el aniversario patrio, entre el 15 y 19 de septiembre.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En un entorno familiar consolidado luego de la primera Fiesta de la Chilenidad celebrada el año pasado, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G. dobló la apuesta para 2018 con un nutrido programa de actividades que se llevarán a cabo entre el 15 y 19 de septiembre, además de una completa oferta gastronómica.

La encargada de eventos de SAGO, Daniela Vera, indicó que entre el 15 - día en que se inaugurarán las actividades a las 18 horas - y el 19 de septiembre, las puertas del recinto se abrirán a partir de las 10 horas, donde atenderán 18 fondas, 20 stand gastronómicos y cerveceros, además de 40 stand de emprendedores.

Por supuesto, también habrá domadura, juegos típicos, rodeo, shows ecuestres y muchas otras sorpresas, entre ellas, la actuación de Leo Rey como el "plato fuerte" de la jornada del día 17.

Las puertas se cerrarán cada día a las 2 de la madrugada y la entrada tendrá un costo de $1.000 para las personas mayores de 13 años. Además, debido a la gran aceptación del público por la medida adoptada el año pasado, en el recinto no habrá challa ni espuma.

"Estamos seguros que las características familiares y las actividades que se realizarán en el recinto SAGO durante de nuestra Fiesta de la Chilenidad, son un plus para la gente de Osorno y sus alrededores, con lo que nuestra ciudad se consolida como uno de los lugares del país en donde el aniversario patrio se conmemora con mayor fervor", explicó Vera.

Por su parte el gerente de SAGO, José Antonio Alcázar, valoró que la Municipalidad haya seguido el camino de la agrupación en cuento a prohibir la venta de challa. Al respecto, recordó que durante la Fiesta de la Chilenidad que se realiza en el recinto SAGO, no se vende ni se permite el ingreso de challa ni spray.

Imagen: Huawei / Agencia uno 

Galería Imágenes

  • Fiestas Patrias: Sago lanza programa de celebración nutrida de oferta gastronómica y artística
  • Fiestas Patrias: Sago lanza programa de celebración nutrida de oferta gastronómica y artística