Feria cervecera y gastronómica ofrecerá lo mejor de Osorno este fin de semana largo

Feria cervecera y gastronómica ofrecerá lo mejor de Osorno este fin de semana largo

07 Diciembre 2017

El evento contará con la participación de productores locales, juegos infantiles y shows artísticos. ¿Dónde? ¿Cómo? Conoce aquí más detalles.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Al mediodía de este viernes 08 de diciembre en la elipse del recinto SAGO, se dará el vamos oficial a la segunda versión de la “Feria Gastronómica y Cervecera”, evento que pretende convocar a toda la familia osornina, ofreciendo un atractivo panorama para este fin de semana largo.

Así lo confirmó Marcelo Álvarez, director regional de Sercotec, Marcelo Álvarez, quien señaó que este año la feria contará con más de 15 productores de cerveza artesanal y locales de comida; además habrá un espacio exclusivo para artesanos y productores de alimentos gourmet y juegos infantiles para los niños. 

“La feria es una iniciativa liderada por Sercotec, que a través de sus programas de promoción y comercialización, apoya a las pequeñas empresas a generar ventas, pero además se convierte en una instancia para establecer redes de contacto y negocios. En total serán más de 35 expositores de la región que participarán en esta actividad”, explicó Álvarez. 

La organización también privilegiará la expresión artística en el evento,  por lo que durante sus tres días habrá música en vivo.

El viernes 08 de diciembre, a partir de la 19:00 horas,  estarán presentes los grupos osorninos “Los Bigotes” y “La Máquina del Tiempo”. El sábado 09, en tanto, será el turno de la cumbia con “Combo Chabela”;  y para terminar el domingo 10 de diciembre, se presentará el grupo “GTO” con los clásicos de todos los tiempos. 

La entrada  a la Feria Gastronómica y Cervecera de Osorno es totalmente gratuita, el acceso al recinto de la SAGO es por calle Los Carrera N° 2558; y su horario de funcionamiento será a partir del mediodía en adelante.

Galería Imágenes

  • Feria cervecera y gastronómica ofrecerá lo mejor de Osorno este fin de semana largo