Fatal incendio en cité dejó a un fallecido imposible de identificar: Investigan causas de las llamas

Fatal incendio en cité dejó a un fallecido imposible de identificar: Investigan causas de las llamas

17 Diciembre 2018

Cerca de 10 familias vivían en el lugar. Peritajes especiales buscan determinar identidad de la víctima.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Aún sin poder ser identificado se encuentra el cuerpo de una persona fallecida, tras el violento incendio que afectó a un cite de la población Las Vegas, en Osorno, durante la jornada del pasado domingo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en conjunto con el organismo, se encuentran trabajando detectives del Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt, para determinar su identidad.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, comisario Néstor del Valle, quien señaló que dada las condiciones del siniestro, las labores se han dificultado a causa del estado en el que se encontró el cuerpo.

Es por ello qeu se realizan diligencias especiales para lograrlo, con el ADN de posibles familiares, a cargo de personal del Servicio Médico Legal. En este contexto, el policía indicó que se barajan nombres, los que serán confirmados proximamente.

El origen de las llamas está en investigación por parte de personal especializado de bomberos.  Se presume que habría sido una combustión de una cocina o calentador. En el lugar vivirían alrededor de 10 familias.