Farmacia de Liga Volar ofrece medicamentos a menor costo en Hospital Base de Osorno

Farmacia de Liga Volar ofrece medicamentos a menor costo en Hospital Base de Osorno

02 Diciembre 2014

Hoy en día se ha transformado en una importante fuente de medicamentos a menor costo que el valor comercial en farmacias, lo que sin duda ha sido un aporte a la salud de usuarios del sistema público de salud según señala Gladys Arteaga, Presidenta hace 11 años de la entidad.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con cerca de 60 medicamentos de diferente índole cuenta la cartera ofertada por Liga Volar, voluntariado presente en el Hospital Base San José de Osorno, creado en 2003 por la inquietud de la Dra. Sonia Arriagada y Sra. Gladys Arteaga en colaborar con enfermos reumáticos de nuestra provincia. De ahí su nombre. (Corporación de Voluntarios Anti Reumatismo).

Hoy en día se ha transformado en una importante fuente de medicamentos a menor costo que  el valor comercial en farmacias, lo que sin duda ha sido un aporte a la salud de usuarios del sistema público de salud según señala Gladys Arteaga, Presidenta hace 11 años de la entidad.

Entre la cartera de medicamentos disponibles a un valor bastante más conveniente que en el mercado, se encuentran anti inflamatorios, analgésicos, vitaminas, anti artrósicos, calcio, cardiológicos, anti hipertensivos, gotas oftálmicas, entre otros.

La farmacia atendida por las voluntarias de Liga Volar está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. en el pasillo frente al Policlínico de Traumatología en el Hospital Base, contando además con el teléfono 2336348 o en el mail [email protected], donde la comunidad puede acudir para conocer los medicamentos que se encuentran disponibles en esta.